La celebración del congreso Smart City en Barcelona a mediados de noviembre es la ocasión ideal para retomar, tras el parón de la pandemia, este gran encuentro de empresas orientadas a hacer las ciudades más respetuosas con el medio ambiente, más seguras, más amables para sus habitantes. Los participantes de la feria tendrán la oportunidad de establecer contactos y networking con los proveedores más importantes del sector a nivel mundial. Como las conexiones lo son todo, y si estás pensando en embarcar tu empresa en proyectos empresariales de ámbito mundial, esta es una maravillosa oportunidad. Desde Comfort Business, tu centro de negocios, y espacio para reuniones te recomendamos que no dejes escapar la ocasión de impulsar tu empresa con el conocimiento y las últimas tendencias del sector.
Si deseas más información o decides asistir al evento solo tienes que visitar su web.
La www.smartcityexpo.com es desde hace ya tiempo considerada la Cumbre Internacional sobre Ciudades Inteligentes. Hoy, más que nunca, todos debemos implicarnos en hacer de las ciudades unos lugares donde sea agradable convivir: ciudades más conectadas, pero también más sostenibles y menos contaminantes, donde haya espacio para todos.
En la Smart City Expo World Congress 2022, tendremos la oportunidad de conocer las últimas novedades, a nivel mundial, de la información que nos traen los principales expertos urbanos líderes del sector, así como de los proveedores y las soluciones que aportan a las smart cities. Empresas punteras en diferentes sectores como: reciclaje, energía, medio ambiente, TIC, urbanismo, entre otras, formarán parte del elenco grupo de participantes, y con más de 500 expositores nacionales e internacionales del sector.
Comfort Business, aprovecha este evento no sólo fomentando y difundiendo la participación de sus clientes en el mismo, sino también demostrando su compromiso con la ciudad, con los valores económicos, culturales, sociales, y sobre todo, medioambientales, pues somos un centro de negocios con un compromiso muy elevado en términos de sostenibilidad ambiental (utilización de domótica para el ahorro de energía), calidad de vida, y servicios a la sociedad.