Desde Comfort Business Barcelona, centro de negocios con 8 años de experiencia en el sector de los espacios compartidos, queremos hacernos eco de la explosión de empresas que optan ahora por establecerse en centros como el nuestro.
La ocupación de los espacios compartidos ha crecido un 40% durante 2021 y con previsión de seguir expandiéndose en los próximos años. ¿Por qué se ha dado este fenómeno tras la pandemia? Claramente el principal motivo es el económico o, mejor dicho, la inseguridad económica que nos ha generado a todos una situación tan inesperada como terrible, tan global como incomprensible.
Una vez superados los peores momentos, poco a poco muchas empresas se han replanteado su gestión empresarial, e incluso muchas han tenido que empezar de cero. ¡Hoy, más que nunca, renovarse o morir!
Por este motivo, es una excelente idea invertir en un espacio compartido, en vez de alquilar un inmueble con todos los gastos que ello representa. Si bien antes las empresas extranjeras representaban un 70% de la ocupación de los coworking y centros de negocios, todo indica que esta tendencia está cambiando y el sector atrae cada vez más a empresas nacionales, ya sean emprendedoras o “reinventadas”.
En CBB disponemos de despachos privados donde usted y sus colaboradores podrán trabajar sin interferencias ni interrupciones de otros clientes, y por supuesto podrá disfrutar de nuestras estupendas áreas de descanso comunes para tomar un respiro y contactar si así lo desea con otras empresas. Nos gustaría señalar, además, que el 45% de los espacios compartidos se encuentran en Barcelona…¡por algo será!
No lo dude, alquilar un despacho en nuestro exclusivo centro de negocios, situado en pleno Eixample de Barcelona es la mejor opción tanto si se trata de una startup, o simplemente desea reorientar su negocio con la menor inversión, con un precio cerrado y sin sorpresas.
La contratación de un despacho incluye el acceso al centro con tarjeta personalizada 24/7, así como suministros, secretaría, atención de llamadas personalizadas con número propio y acceso libre a las zonas comunes.