Alquilar una oficina en un centro de negocios en Barcelona como es Comfort Business no solo te aporta una buena imagen frente a tus clientes sino que te ayuda a separar tu vida laboral de tu vida personal.
La Concentración durante tu jornada en este centro de negocio Barcelona
La concentración en nuestro centro de negocios en Barcelona durante nuestras horas laborales es fundamental ya que sin ella nuestra productividad se ve afectada. Si bien es cierto que la productividad afecta en nuestro estado de ánimo, ya que si esta es baja nos frustramos laboralmente.
Cuando somos más productivos realizamos nuestras actividades laborales en menos tiempo, es decir, podríamos llegar a reducir nuestra jornada laboral ya que en un menor número de horas habremos llegado a nuestros objetivos diarios.
Y ya sabemos todos que el tiempo es oro, al realizar las tareas en menos tiempo podríamos llegar aumentar la rentabilidad de nuestros negocios. Además, podríamos dedicar más tiempo a los nuestros y realizar esas actividades que tanto nos gustan que hemos dejado de lado por falta de tiempo.
Por otro lado la productividad, como comentábamos anteriormente, repercute en nuestro estado de ánimo. Así pues, cuando somos productivos nos sentimos realizados y eso nos hace sentir bien, ya que tenemos una sensación positiva al haber cumplido con nuestras responsabilidades o al haber avanzado con ese proyecto.
Pero sin lugar a duda, la razón para ser más productivo es que desarrolla nuestras virtudes. Estar en un entorno laboral agradable como es nuestro centro de negocios en Barcelona junto con un nivel de productividad laboral alto hace que aumentemos nuestra creatividad, nuestra disciplina y nuestra perseverancia.
Aumenta tu concentración en nuestro centro de negocios en Barcelona
A continuación, os recomendamos una serie de tips para que estéis más concentrado en vuestra jornada laboral y aumentéis vuestra productividad en nuestro centro de negocios en Barcelona.
Da prioridad a lo importante. Haz tres sencillas listas.
Lista A: tareas a entregar con urgencia.
Lista B: tareas a realizar la próxima semana.
Lista C: tareas que deberías ir adelantando.
Consulta el correo cada cierto tiempo. La llegada continua de correos electrónicos es un factor externo que desvía nuestra atención y nos desconcentra. Así pues, revisa el correo cada cierto tiempo y evita estar mirándolo cada 10 min.
El que mucho abarca poco coge. Establece timings realistas, es decir, divide los tiempos y las tareas a realizar siendo realista e intenta no sentirte sobrecargado de tareas.
Lleva un control del tiempo. Utiliza un temporizador para poder llevar un control del tiempo que has empleado en cada tarea con la finalidad de que no te demores en exceso.
En Comfort Business, centro de negocios situado en el centro de Barcelona, sabemos lo importante que es la productividad y que esta va acompañada de la concentración en nuestra jornada laboral. Es por esto, que te recomendamos que sigas nuestros humildes consejos.