Las Navidades ya están aquí, en pocos días le diremos adiós a este año 2016 y le daremos la bienvenida al, aún por estrenar 2017. En este post os damos las claves para desconectar esta navidad y como el alquiler de despachos en Barcelona puede haceros separar vuestra vida profesional de la personal durante las fiestas, con la finalidad de poder volver con mucha más fuerza y positividad el próximo año.
¿Cómo desconectar del trabajo estas Navidades?
La previsión y organización es fundamental. Así pues, trata de avanzar trabajo, dejar muy bien delimitadas las tareas y cierra el máximo de proyectos posibles antes de irte de vacaciones. Intenta enviar los mails y hacer las llamadas pertinentes con previsión para liberarte trabajo en las Navidades.
Una buena forma de desconectar del trabajo cuando estás de vacaciones es tener separada nuestra oficina de nuestro núcleo familiar. Es en este caso, en el que la opción de plantearse el alquiler de despacho en Barcelona se convierte en la opción más acertada. Incluso, si necesitas solo desconectar unas horas al día disponemos de la posibilidad de alquilar despacho por horas en Barcelona.
En los días que vas a estar totalmente desconectado del trabajo debido a las fiestas, es aconsejable dejar un aviso preconfigurado en nuestro teléfono laboral y en nuestro correo electrónico. Gracias a este se avisará de manera inmediata a tus clientes y no tendrás la incansable reacción mecánica de revisar el teléfono y el mail constantemente para saber si sigue todo en orden.
En el caso de no poder desconectar, os recomendamos que acudáis durante un par de horas a vuestro despacho. En estas horas deberéis hacer únicamente lo imprescindible para que puedas seguir disfrutando de tus vacaciones.
La Navidad y los beneficios del alquiler de despachos en Barcelona
Lo bueno de disfrutar del alquiler de despachos en Barcelona es poder tener a tu disposición todo un centro de negocios. Este alquiler conlleva un entorno laboral 100% business en el que el desarrollo de tu negocio se nutre de la actividad del propio centro.
Pero saber desconectar de nuestro centro de negocios también es importante, así que estas navidades os recomendamos que trabajéis con moderación ya que disfrutar de nuestros días libres nos renueva.
Disfrutar de la compañía de nuestros familiares, dormir unas horas más y hacer la sobremesa sin mirar la hora… es decir, hacer todas aquellas cosas que no podemos hacer durante la semana debido al trabajo.
Cuando pasamos unos días sin trabajar volvemos al trabajo renovados, frescos y con muchas ganas ya que volvemos con la mente más abierta y con muchas ideas creativas para impulsar nuestros negocios.
Así pues, desde Comfort Business, centro de negocios situado en el centro de Barcelona vuestro centro de negocios de alquiler de despachos en Barcelona, os deseamos unas Felices Fiestas.