Sabemos que centros de negocios hay muchos, pero uno que esté diseñado y personalizado exclusivamente para ti… ¡sólo hay uno! Sí, se trata de Comfort Business Barcelona, y por si todavía tienes dudas de por qué, a continuación te las despejamos todas de un plumazo.
-
- Somos la mejor alternativa a los centros de negocios convencionales. Destacamos por nuestra exclusividad en nuestros diseños e interiorismo, con espacios singulares y acabados de calidad.
- Nuestros espacios no sólo son diseño y exclusividad. Nuestras salas disponen de sistemas de seguridad avanzados, conexión por fibra óptica, wifi, conexiones HDMI, USB integrados en nuestro mobiliario, sistemas de videoconferencia y circuito de TV cerrado.
- ¡Olvídate de cargar con las pesadas y tediosas llaves; o de tener que recordar esas innumerables contraseñas! Estamos dotados con la última tecnología en domótica y de comunicaciones más avanzada del mercado.
- Destacamos por ser la mejor opción para todas aquellas empresas que están en constante crecimiento y, buscando siempre un mejor posicionamiento. ¡Con nosotros sólo tienes que preocuparte de la productividad en tu trabajo!
- Nuestros despachos son a medida de cada cliente. Todo diseñado para que realices tu trabajo de la forma más cómoda y agradable posible.
- Contamos con una ubicación más que privilegiada, en una de las mejores zonas del Eixample de Barcelona, y situados a pie de calle.
- Dispones de acceso al centro y a nuestros despachos las 24h del día, los 7 días de la semana.
- En el alquiler de cualquiera de nuestros servicios tienes siempre incluido el de recepción, atención personalizada en visitas, acceso y disfrute de las zonas comunes, prensa diaria y wifi gratuito.
- Puedes disponer de una Oficina Virtual en caso de no necesitar un espacio físico, y nuestro equipo se encargará de recibir y clasificar tu correo, atender tus llamadas, etc. Pudiendo siempre elegir el plan que mejor te convenga.
- Nosotros nos encargamos de todo, podrás contar con un sinfín de servicios adicionales y personalizados, que están a la altura de todo aquello que puedas imaginar.
A pesar de todo esto, sabemos que verlo no es lo mismo que vivirlo, y aunque podamos colgar fotos o vídeos, no sabrás de lo que realmente estamos hablando hasta que conozcas personalmente nuestro centro. Por ello, invitamos a todos nuestros lectores a visitarnos y vivir una experiencia Comfort Business Barcelona.