La primera toma de contacto con nuestros clientes es clave para el futuro de la relación laboral. Por eso, es muy importante seguir unas pautas concretas para dar una buena impresión desde la primera reunión, y convencer así a los clientes de que nuestros productos o servicios son los mejores del mercado.
Conseguir la máxima información acerca de la actividad empresarial del cliente
En primer lugar, es importante informarse bien del tipo de cliente con el que vamos a reunirnos. Buscar información por Internet del sector, mirar su página web e intentar entender su negocio. Saber de antemano a lo que nos enfrentamos siempre es de gran ayuda. La información nos dará seguridad a la hora de conectar con los intereses de nuestros clientes
Tener bien definido el mensaje a transmitir
Ser sinceros y asertivos en nuestros discursos hará que el cliente se sienta cómodo y deposite toda su confianza sobre nosotros. Cuanta más precisión haya en las palabras, será más fácil cerrar un trato importante. Entablar un buen diálogo de manera abierta y clara es un plus en el lenguaje de los negocios actual.
Valorar el mensaje del cliente
Escuchar atentamente las dificultades que nos comunica el cliente, ser conscientes de su presupuesto y empatizar con su problema para transmitirle seguridad por nuestra parte. Una vez detectados sus amenazas y debilidades, es el momento, mediante nuestra propuesta de valor, de proporcionarle las herramientas para potenciar sus fortalezas y oportunidades para lograr sus objetivos empresariales.
Elegir el espacio de reuniones adecuado es indispensable para generar un buen entendimiento.
No podemos olvidar la importancia de la sala en la que se hará la reunión, ya que este determina muchos aspectos de nuestra empresa y manera de entender los negocios. Una imagen vale más que mil palabras, así que el lugar donde recibamos a nuestros clientes dice mucho de nuestro negocio.
En Comfort Business Barcelona disponemos del espacio ideal para tus reuniones.
Quizás vuestra oficina no está a la altura del posible futuro cliente: en ese caso una buena opción es invertir en el alquiler de despachos por horas. En Comfort Business Barcelona ofrecemos espacios para que podáis reuniros con vuestros clientes en Barcelona, dando una imagen inmejorable de vuestro negocio.
Nuestros despachos están preparados totalmente para tu actividad laboral, del mismo modo y condiciones que tendrías en tu despacho de alquiler habitual, con la ventaja de poder hacerlo por horas, con lo que se reducen múltiples costos fijos. Además, están diseñados específicamente para empresarios que quieran dar una buena imagen ante sus clientes, inversores o socios. Ven a comprobarlo.
En Comfort Business Barcelona cuidamos nuestra imagen y la de nuestros clientes hasta el más mínimo detalle, ofreciendo así espacios elegantes con un diseño personalizado según cada necesidad. Además, están totalmente amueblados, equipados y adaptados tecnológicamente.
Visita nuestra página web para hacerte una idea, ven a visitarnos sin compromiso alguno y alquila nuestros despachos por horas en Barcelona para asegurarte el éxito en tus reuniones.