En los últimos meses, a medida que la virulencia de la pandemia empieza a decaer y aprendemos a “convivir” con ella, la ciudad de Barcelona tiene la opción de volverse a convertir en un gran atractivo para el turismo de negocios y a recuperar un lugar destacado como referente en la organización de ferias y congresos. En los últimos 25 años previos a la pandemia provocada por el Covid-19 este tipo de turismo había crecido en un 95%, situándose como una de las primeras ciudades de organización de eventos a nivel mundial.
La actividad ferial que poco a poco vuelve a ofrecer la ciudad de Barcelona es sin duda un gran imán para el turismo de negocios, reportando grandes oportunidades de negocio para la ciudad y en consecuencia una inyección para la economía.
Barcelona, con gran esfuerzo se consolida como marca propia para ser uno de los principales destinos de turismo de negocios, ferias y congresos de primera línea, como el Mobile World Congress, Smart City, Alimentaria, Meeting Point entre muchas otras, posicionando a la ciudad en el marco internacional como un punto estratégico para implementar la red empresarial de cualquier empresa.
Para todos los expositores y visitantes, Comfort Business Barcelona ofrece salas de reunión y despachos de diferentes capacidades, en un ambiente profesional, elegante y discreto, y en una ubicación céntrica y bien comunicada en pleno barrio de “ l´Eixample”.