Que Barcelona es la mejor ciudad en toda España para emprender es bien conocido por todos nosotros. Y es que además de cumplir los requisitos indispensables para que un negocio se desarrolle, es una una ventana abierta al mundo del comercio internacional.
Nuevas rutas aéreas entres Barcelona y China
A finales del pasado 2017, las autoridades aeronáuticas de España y China, acordaron un nuevo marco económico en el que poder fomentar el intercambio de mercancías entre estos dos populares paises.
A raíz de este nuevo acuerdo se quiere fomentar el mercado aéreo, el cual permitirá la apertura de diferentes rutas aéreas por las que agilizar la compraventa entre ambas potencias económicas.
Este acuerdo, según el Ministro de Fomento, supondrá decir adiós a las restricciones geográficas que dificultaban los vuelos, dando como resultado un mayor número de rutas y vuelos semanales entre España y el país Nipón.
Además de los vuelos comerciales, este nuevo acuerdo también aumentará, paulatinamente, los vuelos chárter. Gracias a esto, se fomentará el turismo y los viajes de negocios recíprocos entre estos dos países, con lo que una vez más Barcelona gana posiciones con respecto al resto de ciudades en las que emprender.
Por otro lado, cabe resaltar que para el público chino nuestro país es de una gran riqueza tanto cultural como empresarial ya que el pasado año nos visitaron más de medio millón de turistas y empresarios chinos.
Y es que tal como afirma el Ministerio de fomento: “Las rutas aéreas que enlazan nuestro país con China constituyen un mercado de alto valor estratégico, con una extraordinaria capacidad de crecimiento”.
Emprender en Barcelona
Así pues, si tenéis una empresa y estáis buscando una sede en la que asentaros para empezar con el negocio internacional, Barcelona es la ciudad perfecta ya que además de China tiene abiertas múltiples rutas aéreas a lugares tales como: Hong Kong, Seúl, Los Ángeles o Shangai.
Así pues, si la Ciudad Condal es la ciudad escogida en la que comenzar una nueva andadura profesional, Comfort Business Barcelona se convertirá en tu centro de negocios de confianza ya que además de entre nuestros servicios de domiciliación de sociedades, alquiler de despachos u oficinas virtuales, está situado en el Eixample, su corazón empresarial.