Muchos empresarios no necesitan de un espacio físico para desempeñar su actividad laboral, ya que esto supone un coste innecesario para ellos, pero aunque no necesiten de ese espacio físico para poder trabajar siguen necesitando una dirección que conste como domicilio fiscal o social para su negocio.
Si estás empezando tu camino como emprendedor y necesitas un domicilio fiscal o social para tu actividad laboral que no te suponga el alto coste de alquilar o comprar un despacho propio, o de tener que colocar tu dirección particular como la dirección de empresa, entonces nuestro servicio de domiciliación de sociedades en Barcelona es justo lo que necesitas. Te explicamos a continuación algunas de las ventajas más importantes de contar con este servicio tan completo y resolutivo.
¿Cuáles son las ventajas de contratar un servicio de domiciliación de sociedades?
Nuestro centro de negocios se encuentra ubicado en una zona estratégica y céntrica en Barcelona, lo cual es muy beneficioso para la imagen de tu negocio. Al tener el domicilio social de tu negocio en un punto estratégico de la ciudad y que además sea conocido por ser una zona empresarial de prestigio es un plus a la imagen profesional de tu empresa antes clientes y socios, además logras desvincular tu actividad laboral de tu vida personal al evitar colocar como dirección de empresa la dirección de tu domicilio particular.
Algo muy ventajoso, principalmente para los nuevos empresarios es que con este servicio se reducen notablemente los costes que supone tener un despacho en un espacio físico, ya que no necesitarás hacer una gran inversión para disfrutar de todas las comodidades y ventajas que supone tener un domicilio social en una zona empresarial.
Características más importantes del servicio de domiciliación de sociedades
Podrás disponer de un número de teléfono fijo para su uso personal, que además cuenta con atención telefónica personalizada para atender sus clientes y socios. También incluye desvío de llamadas.
No tendrás que preocuparte por la recepción de correspondencia y paquetería puesto que esto también está incluido dentro de nuestro servicio de domiciliación social. Toda la correspondencia dirigida a tu negocio será recibida y resguardada hasta llegar a tus manos. Y adicional a todos estos servicios, como usuario del servicio de domiciliación de sociedad de Comfort Business dispondrás de un total de 6 horas al mes para hacer uso de nuestra sala de reuniones con capacidad de hasta 7 personas.
No lo dudes más y disfruta de todas las ventajas para tu empresa que ofrecemos en nuestro centro de negocios en Barcelona.