Comfort Business Barcelona, un centro de negocios estratégicamente situado en el cuadrado de oro de una de las mejores ciudades de Europa.
Comfort Business Barcelona goza con el privilegio de estar situado en uno de los mejores distritos de la ciudad. El Ensanche, o más conocido como L’Eixample, diseñado por Ildefons Cerdà, es el distrito más poblado de la Ciudad Condal, de toda España en términos absolutos (262.485 habitantes) y el segundo en términos relativos (35.586 hab/km2).
Este distrito no sólo cuenta con grandes puntos de interés turístico, sino que también resulta ser uno de los puntos donde confluye una gran actividad empresarial y comercial. En este sentido, nuestro centro de negocios se convierte en un buen aliado para empresarios y profesionales independientes que tiene la necesidad de reunirse o establecer su lugar de trabajo en tan preciado barrio.
Barcelona lleva cinco años situándose entre las cinco ciudades de todo el mundo con más éxito en turismo de negocios, y lucha por la primera posición contra ciudades como Viena y París. Según palabras de Miquel Flamarich, socio director de BCF Consultors y director del Máster Universitario en Dirección y Organización de Turismo de eventos de la Universitat Autònoma, “el turista de reuniones gasta mucho más, y además es una persona que va a volver a la ciudad”. Un turista de reuniones se gasta 145 euros diarios en hotel y otros 99 euros diarios en gastos de bolsillo, desde comidas a transportes, compras u ocio. A eso se deben añadir otros 512 euros de inscripción en el congreso en el que participe y otros 526 euros en el viaje.
Esta favorable situación que vive nuestra ciudad hace que sea necesario ofrecer instalaciones auxiliares donde poder desarrollar de forma eficaz y ágil una actividad laboral. En este sentido centros de negocios como Comfort Business Barcelona resultan de gran utilidad para reunirse alquilar salas de juntas y espacios polivalentes dotados con tecnología del más alto nivel, donde realizar videoconferencias, entrevistas y presentaciones.